CHalet Altorrel
casa en venta en altorreal

Definición de casa de lujo

Si una vivienda normal posee una superficie aproximada de unos 100m2, podríamos considerar como casa de lujo una vivienda que triplicara o cuadriplicará dicho tamaño.

Otro factor a tener en cuenta es la ubicación en la que se encuentra, no es lo mismo poseer una vivienda en mitad del capo, que en el centro de una gran ciudad.

También hay que tener en cuenta los materiales con los que se ha construido, una vivienda común poseer un tipo de suelo económico, mientras que un chalet de lujo su suelo podrá ser de mármol italiano, tarima de maderas exóticas, etc.

Una casa común hoy en día posee dos o tres habitaciones, mientras que un casa de lujo lo habitual es que triplique dicho número, lo mismo acurre con los cuartos de baño, normalmente una vivienda posee un cuarto de baño en el dormitorio principal y otro de servicio, mientras que las casa de lujo lo habitual es que posea un cuarto de baño en cada dormitorio.

Una vivienda o casa no suele poseer piscina privada, suelen ser comunitarias, mientras que toda casa de lujo que se aprecie poseerá su propia piscina privada.

Desea ver una vivienda de lujo

Casa de Lujo en Altorreal

Chalet en venta en Altorreal
  1. Parque Infantil
  2. Vivienda de lujo

Chalet en venta en Molina
  1. Salon de marmol de una

  2. Casa de lujo

chalet en Molina en venta


Chalet Molina
  1. Casa de lujo en Altorreal

Chalet Molina
  1. Casa de lujo en Altorreal

Chalet Molina
  1. Casa de lujo