CHalet Altorrel
casa en venta en altorreal

La casa más cara de la Región de Murcia.

Pues si señores la casa más cara de la Región según el Ranking elaborado por el portal idealista se encuentra situada en la Urbanización Altorreal, estando valorada en la friolera cantidad de 4.512.000€.

Esta vivienda tiene una superficie útil aproximada a los 800m2, 8 veces más que cualquier vivienda de tamaño normal de toda España aunque me atrevería a decir también del extranjero, a eso hay que sumarle que se encuentra en la más prestigiosas urbanización del municipio de Molina de Segura.

En esta urbanización podemos encontrar diversos bares, establecimientos de todo tipo, vigilancia privada, pistas de tenis, de pádel, un campo de futbol. Y muchos otros servicios.

Chalet en venta en Altorreal
  1. Parque Infantil de esta casa
chalet en Molina en venta

Volviendo al tema inicial, esta Mansión en Altorreal está distribuida en tres plantas:

En el sótano se albergan varias habitaciones, las cuales según nos indica el propietario las utiliza para guardar la ropa de no temporada, además se encuentra una habitación destinado al uso lúdico, encontrándose en esta habitación un billar, así como otros juegos recreativos.

En la planta principal nos encontramos con la friolera de nada más que siete habitaciones, equipadas todas ellas con su propio cuarto de baño. Además en esa misma planta se encuentra una cocina equipada con todo tipo de maquinaria industrial, (Similar a la que poseen los restaurantes), pero cuidando al máximo todo tipo de detalles. Por último cabe destacar que en esta misma planta hay un salón que me atrevería a decir que tiene más metros cuadrados que cualquier vivienda común.

En la tercera planta hay despacho con un tamaño descomunal, el cual posee una amplia terraza desde la cual podemos observar prácticamente todo el municipio.

Chalet Molina
  1. Cocina de Lujo

  2. Expectacular cocina

chalet en Molina en venta

Para desplazarnos entre las tres plantas que posee esta vivienda, podemos usar las escaleras o el ascensor que también posee.

Referente al jardín hay que decir que tiene un tamaño cercano a los 8.000m2 en el cual nos podemos encontrar con todo tipo de árboles y vegetación altamente cuidada, una piscina típica de los hoteles, al poseer esta un trampolín y un tobogán acuático.

A pocos metros de la susodicha piscina nos encontramos con un pequeño parque infantil totalmente equipado con columpios, tobogán y hasta una cabaña de madera de dos plantas.

Chalet Molina
  1. Cocina de Lujo

  2. Expectacular cocina



chalet en Molina en venta
  1. Casa más cara de Altorreal

Chalet Molina
  1. Salón de lujo de esta vienda

Chalet Molina
  1. Uno de los dormitorios de la vivienda