Chalet  Altorrel
chalet en venta en altorreal

Chalet en Altorreal.

Deseas comprar este estupendo chalet en Altorreal.

Su precio: 4.512.000€

Oportunidad única y exclusiva

No encontraras nungún otro chalet en Altorreal destas caracterisiticas.

Chalet en venta en Altorreal
Chalet en Altorreal en venta
Chalet en Altorreal en venta

CARASTERISTICAS PRINCIPALES

CASA DE LUJO

Tamaño del chalet en venta: 800m2.

Tamaño de la parcela: 7364 m2

Número de dormitorios: 7

Número de baños: 8

Se vende estupendo Chalet en Altorreal

Su ubicación es perfecta, al encontrarse a menos de un kilómetro de distancia de varias autopistas.

Si tu afición es el golf no tendrás problema ninguno, pues a menos de 800 metros se encuentra un club de golf de 18 hoyos

Si tienes hijos pequeños no tendrás que preocuparte por su educación, al encontrarse en la propia Urbanización Altorreal dos colegios bilingües de alto prestigio, el Liceo Francés y el Vistarreal, y a menos de un kilómetro en la Urbanización La Alcayna, se encuentra también el colegio bilingüe San Jorge.

Por el contrario si tus hijos están ya en la universidad, muy cerca de este chalet se encuentran dos universidades una publica (La Universidad de Espinado) y otra privada ( UCAM).

A muy poca distancia de este chalet ubicado en Altorreal, nos encontramos con varios centros comerciales, tales como dos Corte Inglés, un Mercadona y un Consum

Chalet en Altorreal en venta
chalet en Altorreal en venta
  1. Chalet Altorreal

  2. Llámenos sin ningún tipo de compromiso, y le informaremos de todos los detalles de este fabuloso

    Chalet en Altorreal,

  3. O si lo prefiere póngase en contacto con nosotros vía email

chalet en Altorreal en venta

Características de este lujoso chalet en Altorreal

Esta lujoso chalet en Altorreal posee una superficie construida de 800m2.

El chalet ubicado en la urbanización Altorreal está situado a medio kilómetro de un Campo de Golf de 18 hoyos, una club de hípica, dos colegios (Liceo Francés y Vistarreal) y todo tipo de instalaciones para el deporte, pistas de tenis, de pádel, campo de futbol, así como de otras muchas instalaciones.

Este chalet posee 8 dormitorios, cada uno de ellos con su propio cuarto de baño, además hay otro cuarto de baño más adicional en la planta baja, una gigantesca cocina totalmente equipada con todo lujo de detalles fogones industriales, campana extractora de humos de más de 2 metros, dos frigoríficos, dos friegaplatos, etc. En la segunda planta se encuentra un gigantesco despacho con una gran terraza.

CHalet Altorrel
luxury villa en venta
  1. Chalet en Altorreal

chalet en Altorreal en venta
  1. Chalet en venta en Altorreal

Por si todo esto fuera poco además posee tres chimeneas una sala para juegos donde se un encuentra un billar profesional y varias habitaciones más para guardarla ropa de no temporada, y un ascensor para poder subir y bajar por las tres plantas que posee la casa sin problema alguno.

Todas las habitaciones cuentan con un climatizador de última generación, pudiéndose de esa manera regular la temperatura de cada habitación de forma independiente, si todo esto les parece poco, dicho sistema también es regulable desde el móvil, por lo que pueden graduar la temperatura de la casa antes de llegar a ella.

Este magnífico chalet se encuentra situado sobre una parcela cercana a los 8.000m2, en la cual se encuentra otra vivienda de 95m2 destinada al personal de mantenimiento, el cual lo componen tres fantásticas personas, dos de ellas se encargan del mantenimiento interno de la vivienda ( servicio doméstico) mientras que la tercera se encarga del cuidado de la parcela.

Este fabuloso chalet situado en Altorreal, cuenta además con una fantástica piscina , al estilo de un parque acuático, puesto que posee tobogán acuático y un trampolín.

A pocos metros de esta fabulosa piscina nos encontramos con un parque de atracciones para niños con todo lujo de detalles, tobogán, columpios, casita de madera de dos plantas, etc.

A la hora de aparcar los vehículos, no hay que preocuparse, puesto que posee un parking techado con capacidad para 6 vehículos, además junto a la piscina se encuentra otro parking donde pueden aparcar otros tantos vehículos más sin problema ninguno.

  1. Chalet Altorreal

chalet en Altorreal en venta
  1. Chalet en Altorreal

Chalet en Altorreal en venta
  1. Chalet Altorreal

Chalet en Altorreal en venta

Chalet Altorreal
  1. Chalet Altorreal

  1. Chalet En Altorreal

chalet Altorreal
chalet Altorreal
  1. Chalet Altorreal



Mantenimiento Informáticomantenimiento informático